Valores

Widget
Responsabilidad
Responsabilidad
Queremos que nuestros clientes sientan lo importante que son para nosotros.
Trabajo en Equipo
Trabajo en Equipo
Porque cada uno de nosotros nos comunicamos entre sí para brindar los mejores resultados.
Honradez
Honradez
Hacia nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo, generando confianza por la labor que realizamos.
Pasión
Pasión
Por el trabajo que realizamos
Lealtad
Lealtad
Somos fieles con nuestro equipo y nuestros clientes.
Integridad
Integridad
En la atención y los servicios que proporcionamos.

FHL ConsultingEn FHL Consulting, somos una firma conformada por diferentes profesionales, integrando distintas ciencias y técnicas, con el objetivo de brindar servicios a nuestros clientes, en temas de contabilidad, asesoría financiera y legal; comprometidos con la innovación y adaptabilidad en el proceso de simplificación y crecimiento en Guatemala.

Nuestra Misíon

Brindar seguridad financiera y
legal de manera eficiente.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en el mercado que trascienda las expectativas empresariales de nuestros clientes, brindando confianza y respaldo profesional.

Nuestro Equipo

  • Sergio Sosa

    Director Financiero de FHL Consulting
    Sergio Sosa - Finance Director

    Sergio Sosa

    Director Financiero de FHL Consulting

    Sergio Sosa, es el Director General de FHL Consulting, tiene un Master of Business Administration (MBA), egresado de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala) y un Master of Managment en (New Orleans) en Tulane University (Estados Unidos), es Contador Publico y Auditor CPA de la Universidad Rafael Landívar, cuenta con 10 años de experiencia en el área financiera, en contabilidad, auditoría e impuestos.

    Es docente universitario de la Maestría en Dirección y Gestión Financiera en la Universidad Galileo.

    La personalidad de Sergio está dotada de habilidades humanas que lo convierten en líder y le da la oportunidad de influir en los demás y ganarse la confianza de los clientes con mucha facilidad. Es confiable, es honesto y sincero; es proactivo, pone el ejemplo para que los demás lo sigan sin necesidad de hablar. Tiene una actitud positiva esperando buenos resultados y se interesa por la empresa y por los colaboradores.

  • Susan Díaz

    Gerente de Auditoría
    Susan Diaz - Gerente de Auditoría

    Susan Díaz

    Gerente de Auditoría

    Susan es atenta, responsable y sabe cómo detectar las posibles necesidades de los clientes a través de una conversación. Escucha a los demás con detenimiento, lo que le permite tener un buen acercamiento con los clientes y detectar sus posibles necesidades.

    La observación, la responsabilidad y la empatía en conjunto convierte a Susan en la personalidad excepcional que posee para desempeñar su puesto.

    Los perros, gatos y la naturaleza es la perdición de Susan en sus momentos libres.

  • Kevin Barrios

    Auxiliar Contable
    Kevin Barrios - Auxiliar Contable

    Kevin Barrios

    Auxiliar Contable

    Kevin es paciente, responsable y sabe escuchar a los clientes y a quienes le rodean. Examina las facturas y recibos con detenimiento descifrando los jeroglíficos de la caligrafía en las facturas que los clientes entregan para evitar cometer errores.

    En sus momentos libres disfruta de las series, ver chistes en facebook y reirse de los Memes y siempre tiene una mano para darle a los demás que lo necesitan.

  • Mariela Medina

    Community Manager
    Mariela Medina - Community Manager

    Mariela Medina

    Community Manager

    Mariela se encarga de la parte creativa de FHL Consulting, en donde da a conocer a la empresa en diferentes medios, como redes sociales. A través de videos, fotografías, y consejos creativos le da realce a dicha empresa, para que las personas nos conozcan y adquieran nuestros servicios. Tiene la capacidad necesaria para poder realizar estas actividades y siempre ver más allá, ser innovadora.

    Mariela tiene ideas innovadoras y dinámicas. Es una persona alegre que siempre esta dispuesta ayudar a los demás.

    Se identifica por ser una persona que le gusta hablar, le gusta cantar y le gusta la fotografía. Siempre anima a los demás cuando necesitan de ella.

  • Daris Osoy

    Auxiliar Contable
    Daris Osoy - Auxiliar Contable

    Daris Osoy

    Auxiliar Contable

    Daris, se encarga de la contabilidad de varias sociedades y personas individuales dentro de FHL Consulting, es una persona atenta, dedicada y sobre todo responsable de sus obligaciones, actualmente cursa el 8vo. Semestre en la carrera de Contador Público y Auditor en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

    Sus áreas fuertes en el área de trabajo son: Manejo de sistema SAP, es atento con las necesidades de los clientes y está acostumbrado a trabajar bajo presión.

    Daris es puntual, responsable y solidario; aunque algunas veces es muy apenado siempre tiene una sonrisa qué regalarle a los demás.

  • Katherine Castellanos

    Asistente Administrativa
    Katherine Castellanos - Asistente Administrativa

    Katherine Castellanos

    Asistente Administrativa

    Katherine es proactiva, puntual sabe mantener excelentes relaciones interpersonales con los clientes, lo que le permite que los clientes se sientan confiados con ella. Katherine, es una persona comprometida con el trabajo y altamente responsable, una de sus virtudes es la adaptabilidad a los cambios lo cual hace que acepte cualquier reto laboral, al tratar con ella se puede ver una persona amable y sincera que intentara darles solución a los problemas.

    Formando parte del equipo de FHL Consulting, Katherine ha demostrado que no importan los retos que te presenten en el trabajo, ella siempre encontrará una forma de aprender y superar los retos, actualmente se desenvuelve como asistente administrativa y de servicio al cliente.

  • Jessica Sosa

    Administradora de Recursos Humanos
    Coordinadora de Recursos Humanos

    Jessica Sosa

    Administradora de Recursos Humanos

    Jessica sabe muy bien el significado de trabajar en equipo, es una persona comunicativa, genera confianza, demuestra motivación en las actividades que le asignan.

    Ella es una persona positiva y  empática con los demás, es sincera y posee carisma. Se interesa por el bienestar de los demás, es muy expresiva y dinámica.

  • María Fernanda Cortez

    Auxiliar Contable
    María Fernanda Cortez

    María Fernanda Cortez

    Auxiliar Contable

    María Fernanda, es la encargada del control de los clientes de Uber y apoyo a otras empresas. Su actitud positiva ayuda a mantener una buena relación con los demás, además busca soluciones para que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria.

    Es estudiante de la Maestría en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría en La Universidad Mariano Gálvez y actualmente está trabajando junto al equipo de FHL Consulting.