10 lecciones de vida de Bill Gates que pueden mejorar tu vida 

Si estás en la búsqueda de nuevas ideas, de la estructura de tu propio emprendimiento, generando nuevas ideas de negocio es momento de tomar lecciones de vida que comparte Bill Gates.
Bill Gates, es el fundador, presidente y director ejecutivo de Microsoft, es uno de los magnates de negocios más ricos y exitosos del mundo, además que es un gran filántropo que hace millonarias donaciones a obras de caridad como un complemento de su trabajo.
Si estás en la búsqueda de nuevas ideas, de la estructura de tu propio emprendimiento, generando nuevas ideas de negocio es momento de tomar lecciones de vida que comparte Bill Gates.
  1.  Para ganar mucho a veces hay que correr grandes riesgos: Descansar y tener miedo, aleja del objetivo principal.
  2.  No abandones tus hobbies: Gates recomienda tener una vida familiar activa y hacer actividades que te gusten en tu tiempo libre.
  3.  Las caídas son la mayor fuente de aprendizaje: No se nace con algo establecido, cada día es un paso más adelante hacia el progreso.
  4.  No dejar de aprender: Hasta los juegos de mesa más sencillos pueden enseñar cosas aplicables a los negocios, como estrategias y resolución de problemas.
  5.  No hay que ser malas personas con los NERDS: Las probabilidades indican que termines trabajando para uno de ellos”
  6.  El dinero no lo es todo: Gates es un gran inversor en las obras benéficas, aporta un gran porcentaje de sus fortunas a obras sociales, es filantrópico
  7.  Ser buen administrador del tiempo: No se puede alcanzar el éxito sin una vida ordenada, no puedes dedicar tiempo de calidad a tu actividad y negocios si no administras correctamente cada hora de cada día.
  8. Los clientes insatisfechos es la mejor fuente de aprendizaje.
  9. La lectura estimula la mente e imaginación.
  10.  No te comprares con nadie en este mundo; Si lo haces te estás insultando.

Si lo dice Bill Gates después de su experiencia como fundado de Microsoft ¿Por qué no tomarlo en cuenta?
Necesitas inspiración, ideas, sugerencias de cómo consolidar tu negocio contacta a FHL Consulting.com

Empendimiento
éxito
negocios