Manejo de Impuestos Para Emprendedores

 Conocer todo lo que necesitas saber de IVA e ISR y empieza a formarte tú mismo.

No le tengas miedo a introducirte en el mundo de los impuestos, el IVA e ISR tienen sus implicaciones, dependiendo la actividad económica que realices y el monto que manejes anualmente. 

Este mes FHL Consulting, está impartiendo un taller titulado “Impuesto para Emprendedores”, dirigido a profesionales independientes y emprendedores que no específicamente estén involucrados en carreras afines a Contaduría Pública o Administración, sino a quienes estén en vías de formar su propio negocio. Puede acceder a cualquiera que tenga en interés en aprender sobre impuestos, como psicólogos, comunicadores, nutricionistas, médicos, odontólogos, veterinarios, arquitectos, fisioterapeutas, etc. 

 

Se aclararán dudas sobre lo relacionado a (IVA e ISR) en temas como: 

● IVA de pequeño contribuyente 

● Libro de compras y ventas 

● Declaración del IVA 

● ¿Qué pasa si mi emprendimiento supera los 150,000? 

● IVA General 

● ISR 

● Régimen Sobre Ingresos de Actividades Lucrativas 

● ISR sobre las Utilidades De Actividades Lucrativas 

El tallerista es Sergio Sosa. Es el Director General de FHL Consulting, tiene un (MBA) y un Máster of Managment otorgado en (New Orleans) por Tulane University (Estados Unidos), es Contador Público y Auditor (CPA) de la Universidad Rafael Landívar. 

Es docente universitario de la Maestría en Dirección y Gestión Financiera en la Universidad Galileo e imparte cursos en la Maestría en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoría por parte de la UMG. 

Cuenta con 10 años de experiencia en el área financiera, en contabilidad, auditoría e impuestos y está dispuesto a compartir todo lo que ha aprendido durante su experiencia profesional para fomentar en los guatemaltecos la importancia y responsabilidad del pago de impuestos. 

Reserva tu espacio al taller para conocer todo lo que necesitas saber de IVA e ISR y empieza a formarte, con precio simbólico de Q.100, este jueves 25 de julio, será en Café del Arte (16 Calle 6-73) zona 10 (Incluye, parqueo, ebook, diploma de participación). 

Estamos anuentes a ser entrevistados por ustedes y compartir la información que los guatemaltecos requieren saber en el manejo de sus impuestos y facilitarles el proceso de declaración. Asimismo conocemos la deficiencia que existe en las redes profesionales sobre el desconocimiento del manejo de impuestos. 

¿Más información? www.facebook.com/fhlconsulting 

Mariela Medina / Directora de Comunicación mmedina@fhlconsulting.com 

+ 502 2228 - 6515 

¡Nos encantaría poder transmitir el conocimiento de impuestos para fomentar en los guatemaltecos la cultura tributaria! 

Impuestos
Talleres
Emprendedores
Pequeño Contribuyente